Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROTAGONISTAS DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

Correa: “Nos da muchísima confianza para lo que viene”

Nuestro jugador consigue su primer título con el dorsal 10 a la espalda y afirma: "Es una copa muy importante para nosotros".

Ángel Correa se mostró feliz después de que el Atlético de Madrid se hiciera con la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en Tallin. Nuestro equipo logró hacer un resultado de 2-4 y el argentino asistió a Diego Costa en el segundo de los goles.

Correa saltó al campo en el minuto 57 sustituyendo a Antoine Griezmann. Como siempre, aportó verticalidad y velocidad al grupo y encarriló el partido, consiguiendo hacer que el Atlético se haga con su tercera Supercopa de Europa y se convierta en el único equipo en conquistar ganar las tres primeras participaciones en este torneo.

Tras terminar el encuentro, nuestro jugador explicó: "Esta copa es muy importante para nosotros". Al ser preguntado por el Real Madrid, dijo: “Es una final y cualquier rival que sea, nosotros queremos ganar”.

Se trata del primer título del futbolista con el dorsal 10 a la espalda. Correa quiso remarcar la importancia de esta copa para todo el vestuario: “Nos da muchísima confianza para lo que viene y esperamos tener un gran año”.