EL ARGENTINO PASA PÁGINA Y PIENSA EN GANAR AL SEVILLA EL DOMINGO

Correa: “Queremos terminar de la mejor manera”

Ángel Correa dijo que había que olvidarse de esta derrota para preparar bien la despedida liguera en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla el próximo domingo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El argentino reconoció tras el partido que “duele perder así de esta manera. Tenemos que olvidarnos de este partido y empezar a preparar el próximo, que es el último en nuestra casa con nuestra gente”.

Continuó señalando que “no estábamos acostumbrados a que se viera el equipo que se vio hoy. Debe ser también porque es el final de temporada y se siente cansancio, aunque eso no es excusa. Pero repito que tenemos que olvidarnos de este partido y preparar el que viene porque queremos terminar de la mejor manera”.

Destacó Ángel Correa que “estaba claro que queríamos ganar este partido como hacemos siempre. Es verdad que ellos hicieron un gran partido y fueron justos ganadores”.

Para finalizar, dijo que “el partido fue raro porque estaba siendo parejo hasta que se encontraron con el primer gol. En la segunda mitad el equipo se volcó para empatar y al contragolpe ellos encontraron muchos espacios y pudieron liquidar el partido”.