GOLEADOR Y ASISTENTE

Correa: "Sabíamos que desde el primer minuto teníamos que hacer un gran esfuerzo"

El delantero argentino marcó el 0-1 y dio el 0-2 en nuestro triunfo en el Villamarín.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este domingo nos enfrentó al Betis, Ángel Correa atendió al micrófono inalámbrico de Movistar, para quien hizo su valoración de nuestro triunfo.

"Estoy contento por el trabajo de todo el equipo, sabíamos que desde el primer minuto teníamos que hacer un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos a casa", aseguró el delantero argentino, autor del primer gol rojiblanco y asistente en el segundo.

"Sabíamos que era un partido muy difícil, contra un rival que lo viene haciendo muy bien y que este domingo también demostró que es un adversario muy duro", apuntó Correa, quien cuestionado por su gran actuación, afirmó: "Me da muchísima fuerza para seguir mejorando y trabajando para ayudar a este equipo. Nos vamos contentos a descansar durante una linda Navidad".

Por su parte, Héctor Herrera dijo en zona mixta: "Sabíamos que teníamos que terminar bien el año y poder disfrutar de las fiestas para regresar con la fuerza necesaria para la segunda vuelta. El equipo estuvo a la altura del partido y con el sacrificio que nos caracteriza sacamos un resultado importantísimo".