VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Correa: “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”

El delantero argentino disputó la segunda parte del encuentro en Los Cármenes.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Después del triunfo de nuestro equipo por 0-1 en Granada, Ángel Correa atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga, para quien analizó el duelo que tuvo lugar en Los Cármenes.

“Estoy muy contento. Fue un partido muy trabado, pero teníamos la tranquilidad de que si acertábamos el último pase, tenemos jugadores que pueden definir un encuentro así de cerrado”, afirmó el ariete argentino, quien cuestionado por el compromiso del próximo miércoles en la Champions League aseguró: “Va a ser una final, un gran partido, y vamos a dejarnos todo para tratar de clasificarnos”.

“A partir de ahora todo son finales para nosotros. Queremos ganar todos los encuentros, así que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora”, apostilló un Correa que también tuvo palabras de elogio para Antoine Griezmann, autor del gol del triunfo este sábado: “Estamos muy contentos de tenerlo. Lo disfrutamos en cada partido y en cada entrenamiento porque es un 'crack' y sabemos que puede abrir un partido en cualquier momento”.