Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO DIJO QUE AFRONTAN CADA PARTIDO COMO SI FUERA UNA FINAL

Correa: “Tenemos que seguir trabajando y mejorando”

El centrocampista argentino fue el encargado de analizar el partido de Liga disputado en el Calderón ante el Villarreal.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Ángel Correa fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Vicente Calderón. El centrocampista analizó el choque ante el Villarreal. “Yo creo que el equipo hoy hizo un gran partido pero en los últimos metros tuvimos que tener más paciencia, pero bueno, el partido ya se terminó y no se puede hacer ya nada más y toca pensar en el partido que tenemos el miércoles”, subrayó.

El argentino aseguró que la filosofía del equipo es jugar cada partido como si fuera el último. “Nosotros sabemos a lo que jugamos, cada partido es una final y lo jugamos así, tenemos que seguir trabajando y mejorando”, indicó.

Toca pasar página y pensar en el importante partido del miércoles en Champions. “A partir de mañana vamos a empezar a trabajar el partido y tenemos la ilusión de traer un buen resultado de allí”, concluyó.