EL ROJIBLANCO LLEVA DOS GOLES CON ARGENTINA SUB-20

Correa volvió a marcar en la goleada ante Perú

El delantero fue titular en el tercer encuentro del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colonia, Uruguay.

FOTO: AFA

El jugador rojiblanco Ángel Correa sigue su buena racha con Argentina y volvió a anotar un gol en la victoria de la selección Argentina sub 20 frente a Perú gracias a un contundente 6-2.

Los de Grondona necesitaban ganar tras el tropiezo sufrido ante Paraguay en la anterior jornada, y la joven selección albiceleste cumplió con creces las expectativas. A los 23 minutos de juego Daniel Prieto anotaba en propia puerta y en el 28’ Brian Bernaola volvía a repetir acción, esta vez intentando despejar un centro argentino que terminaría introduciendo en su propia portería. Ángel Correa dejó su marca de calidad haciendo el 3-0 en el 32’ y nueve minutos después, en el 41’, Giovanni Simeone anotaba el cuarto.

Perú recortó distancias con dos goles en apenas dos minutos, en el 73’ y en el 74’, pero Leonardo Suárez en el 78’ devolvió la calma a los argentinos. En el 90’ nuevamente Giovanni tras un buen remate de cabeza cerró la goleada de un conjunto que da muestras de mejoría y buen juego a medida que avanza el torneo Sudamericano Sub-20.