EL ARIETE NO SE PONE OBJETIVOS

Costa: “Hay que seguir pasito a pasito”

Suyos fueron los dos goles que nos dieron la victoria contra el Celta. El hispano-brasileño lamentó no aumentar su cuenta con el penalti que marró.

Diego Costa sigue aumentando su espectacular cifra de goles. El ariete hispano-brasileño ya suma diez dianas en un inicio de Liga sobresaliente tras los dos tantos que logró ante el Celta: “Lo importante es que ganamos no quién marcó el gol. Estoy muy contento”. 

No me gusta fallar penaltis. Es normal que me lamente. Lo bueno es que he tenido la posibilidad de marcar otros dos goles”, señaló el delantero cuando se le preguntó por ese penalti errado en la primera mitad.

Diego Costa aspira a seguir sumando muchos más tantos con la rojiblanca. “No tengo ninguna cifra. Hay que seguir pasito a pasito y ojalá pueda marcar muchos goles”.

El gran partido del ariete fue subrayado en zona mixta por Yoel, portero del Celta que cuajó un gran encuentro. “Siempre es muy importante y de agradecer que el adversario aprecie tu trabajo. Yoel ha hecho un partidazo”, afirmó Costa.

El hispano-brasileño también comentó su posible debut en un futuro con la camiseta de la selección española. “Yo he hecho toda la carrera aquí independientemente de que naciera en Brasil. España me ha dado todo y si me toca jugar con la Selección voy a hacerlo de la mejor manera posible”, sentenció para terminar.