EL ARIETE DESTACÓ LA UNIÓN Y LA FORTALEZA DEL EQUIPO TRAS GANAR AL MILAN

Costa: “Hemos sabido buscar el partido en el momento clave”

Diego Costa habló tras marcar el gol que pone en ventaja al equipo en los Octavos de Final de la Champions League. Satisfecho por el resultado, el ‘19’ rojiblanco aseguró que el partido fue “difícil” y que nada está decidido en la eliminatoria.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

 Diego Costa admitió la dificultad de un partido que se decidió gracias a que los de Simeone buscaron la victoria en el momento clave. “Ha sido un partido muy difícil con un equipo muy grande pero nosotros hemos sabido aguantar la presión y en el momento clave hemos buscado el partido”. El momento clave, para el delantero rojiblanco estuvo en que “hemos aumentado la presión inicial y luego hemos querido tener tranquilidad gracias a los espacios que nos han dejado en ataque”, indicó.

El 0-1 a uno es un gran resultado para la vuelta. La unión de todo el equipo fue determinante en el partido. “La mejor virtud que hemos tenido hoy es que sabíamos que podíamos sacar un buen resultado y que hemos estado muy juntos. Al final la victoria es un gran resultado”, reconoció

Thibuat Courtois volvió a ser imprescindible con dos paradas de gran dificultad en el primer tiempo que evitaron el gol milanista. “Courtois es uno de los mejores porteros del mundo. Él lo sabe, sabe de su poderío y tiene toda nuestra confianza. Courtois nos aporta mucho y siempre nos da una ayuda impresionante”, apuntó.

A pesar de esta ventaja, Diego Costa afirmó que “nosotros sabemos que no está hecho. Tenemos un buen resultado pero el Milan es un gran equipo y puede pasar de todo en el partido de vuelta. Tenemos una gran ventaja y trataremos de mantenerlo en el Calderón”, dijo.

El pichichi colchonero quiso terminar resaltando la confianza de un equipo “muy fuerte”. “Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos. Sabemos de nuestras condiciones y confiamos muchos en nosotros. Cuando sufrimos las tres derrotas la gente dudaba pero nososotros no teníamos dudas porque somos un equipo muy fuerte”, concluyó.