EL BRASILEÑO APELA A LA UNIDAD DEL EQUIPO EN LA FINAL

Costa: "Tenemos que hacerlo lo mejor para ganar este partido”

Diego Costa habló de la final con los Medios de Comunicación. El brasileño reflejó el optimismo y las ganas del equipo por traer el titulo a las vitrinas del Atlético de Maddrid.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Para el jugador brasileño, la final es un regalo y piensa que es lo mejor del fútbol. “Una final es especial siempre, sea contra quien sea. Hay muchos jugadores que se pasan jugando todo el año y no tienen la posibilidad de jugar una final. Creo que es un momento único. Lo mejor del fútbol poder jugar una final”.

La mala racha que el club rojiblanco ha tenido estos últimos años en los enfrentamientos directos con el Real Madrid no es nada decisivo de cara a la final para Diego Costa. “Está claro que a la gente no le gusta esta situación pero creo que no afecta para nada. Sabemos que es una final y tenemos que hacer lo mejor para ganar este partido”. La clave para el delantero es la unidad del grupo “La clave en esta final va a ser estar juntos, ser un gran equipo y dar cada uno lo mejor de sí mismo” sentenció.

Tal y como afirma el jugador brasileño, el equipo está muy motivado para este partido tan especial a pesar de la gran dificultad que entraña. “Motiva estar en una final. A mi especialmente me gustaría jugarla aquí en el Calderón pero iremos a ganar allí. Es un partido dificil. Sabemos la grandeza del Real Madrid pero queremos ganar”.

El ariete carioca defendió a sus compañeros y declaró que ambos equipos tienen grandes jugadores. “Ellos tienen sus estrellas y nosotros tenemos las nuestras. Los dos equipos tienen grandes jugadores. Tener a Falcao es tremendo porque si está metido en el área te hace un gol fácil” declaró.

Para finalizar, Diego Costa bromeó con el resultado y con el goleador del encuentro, afirmando que lo importante es hacerse con la Copa del Rey. “Da igual quien marque, yo Falcao o Courtois, lo importante es ganar el título”.