Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Courtois debutó como titular con Bélgica con éxito en el empate ante Francia (0-0)

Godín completó un gran partido en el triunfo de Uruguay ante Italia (0-1)

El guardameta belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois se estrenó como titular con la selección absoluta de Bélgica en un amistoso frente a Francia en el Stade de France de París. No pudo tener mejor presencia el rojiblanco, ya que el partido terminó con empate a cero. Bélgica plantó cara a Francia y ni Benzemá ni Ribery fueron capaces de batir al meta del conjunto del Vicente Calderón.

Por otro lado, Diego Godín completó un gran partido con Uruguay, participando en el excelente triunfo conseguido en el Olímpico de Roma frente a Italia (0-1). Los charrúas ganaron con un tempranero gol del malaguista Seba Fernández a los cuatro minutos. Gran partido de Uruguay pese a no poder contar con su goleador Luis Suárez, lesionado contra Bolivia el viernes, donde había marcado cuatro goles. ni con Diego Forlán. Seba Fernández tomó el relevo goleador y su tanto sirvió para sellar el triunfo ante los transalpinos.

Perea, sancionado, y Falcao, lesionado, no pudieron participar en la derrota de Colombia en Barranquilla frente a Argentina (1-2), partido en el que Agüero dio la victoria a Argentina con un gol en el minuto 84. Silvio, lesionado, no pudo participar en la clasificación de Portugal para la Eurocopa, tras vencer los lusos por 6-2 a Bosnia en la repesca. Arda Turan, sancionado, no pudo jugar en el partido ante Croacia (0-0) y su selección quedó eliminada de la Eurocopa. Y Koke si jugó y participó del triunfo de España Sub-21 ante Suiza.

Fueron las apariciones de los dos únicos rojiblancos que tenían partido en esta fecha del calendario FIFA, la última del año 2011 a nivel de selecciones, puesto que hasta febrero de 2012 no habrá más compromisos de las selecciones.
etiquetas: