EL BELGA ASEGURÓ QUE EL EMPATE ES UN BUEN RESULTADO PARA AFRONTAR LA VUELTA

Courtois: “En el Calderón todo se puede”

Thibaut Courtois, tras el empate, se mostró satisfecho por “el buen partido del equipo” y confesó que la vuelta en el Vicente Calderón será “especial” porque la afición rojiblanca se convertirá en el jugador número doce de los de Simeone.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Courtois, uno de los jugadores más destacados del Atlético, confesó tras el partido que “estamos satisfechos porque hemos hecho un buen partido. Pudimos meter uno más, aunque hemos metido un golazo de Diego, y luego hemos defendido bien”. El cancerbero belga explicó el gol azulgrana de la siguiente manera.“El gol de Neymar creo que gana la espalda de Juanfran y en su disparo cruzado lo he podido tocar pero no lo suficiente para ponerlo fuera”.

El Vicente Calderón dictará sentencia en el partido de vuelta, algo muy positivo para los rojiblancos, tal y como indicó Thibaut. “El empate a uno es muy bueno. En el Calderón todo se puede porque jugar con nuestra afición es algo especial. Para nosotros son un jugador más en el campo. Eso lo vamos a notar y esperemos hacer un gran partido de vuelta”, dijo.

El gol fuera es clave para el trascendental partido de vuelta. Sobre el juego, Courtois afirmó que intentarán hacer un partido tan completo como en el Camp Nou. “Vamos a intentar hacer el mismo partido que hemos hecho hoy, jugando bien cerrados, defendiendo bien y buscando la contra para meter algún gol. Eso será igual en la vuelta porque hay que jugar así contra el Barcelona. Lo importante es que hemos hecho un gol fuera. Nos hemos desgastado mucho en correr pero tenemos recuperación hasta el sábado. Hemos hecho un gran partido hoy y ojalá podamos ganar ahora ganar en Liga el sábado”, destacó.