Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL META DESTACÓ EL TRABAJO DE UN EQUIPO QUE SABE SUFRIR

Courtois: "Ganar el campeonato con el Atleti es muy difícil"

Thibaut Courtois, guardameta rojiblanco, se mostró orgullo de su equipo por conseguir un título que ha sido muy complicado.

D. Soto. Foto: A. G.

 El portero belga destacó la dificultad que ha significado conseguir la Liga, pero ahora están muy felices. “Sabe muy dulce. Es muy bonito. La semana pasada poca gente creía que podíamos empatar aquí ante un Barça que buscaba el título, pero bueno fue increíble. Ganar el campeonato con el Atleti es muy difícil. Nadie se podía imaginar antes de esta temporada que el Atleti pudiera hacer algo así", indicó.

Courtois consideró que aunque lo pasaron mal tuvieron sus opciones. “Somos un equipo que sabe sufrir y yo creo que estábamos jugando bastante bien. Que podíamos ir a la contra bien, teníamos también a veces posesión", apuntó.

El meta rojiblanco desveló que su entrenador les pidió al descanso seguir como al final de la primera mitad. "En la segunda parte el míster pidió que fuésemos mejores, pero solo faltaban los detalles, y yo creo que hemos hecho eso. Los primeros cinco o diez minutos estuvimos muy bien, marcamos el gol. Luego hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado bien, porque solo el tiro de Alves, luego no han tenido muchas ocasiones, así es que muy bien", concluyó.