DESTACÓ LA REACCIÓN DEL EQUIPO TRAS EL GOL DEL CHELSEA

Courtois: “Hemos salido en el segundo tiempo a ganar”

El guardameta del conjunto rojiblanco destacó ante los medios de comunicación el gran trabajo de todo el equipo y la alegría que existe en el vestuario por poder estar en Lisboa.

S. López / Foto: A.G.

A la finalización del encuentro ante el Chelsea, Courtois señaló que “el principio ha sido duro, no encontrábamos espacios. Luego en su gol ha sido un poco de mala suerte porque ha dado en las piernas de Mario”.

El portero rojiblanco también quiso destacar que el equipo supo reponerse de la mejor manera a ese inicio difícil. “La respuesta que hemos tenido ha sido muy buena. Hemos buscado el ataque, hemos metido un gol importante y luego hemos salido en el segundo tiempo para ganar el partido. No solo para defender sino también para atacar”.

Por último, Courtois mostró su agradecimiento a la afición del Atlético de Madrid y su felicidad por estar en la final de la máxima competición europea. “Hoy ha habido un gran ambiente. Nos volvemos con una sensación buena. Ha sido un partido muy bueno y vamos a Lisboa que es lo importante”.