Courtois, Mario y Fran Mérida analizaron el partido contra el Mallorca

Los tres jugadores coincidieron en centrarse en el próximo partido de Liga tras la derrota

Los jugadores del Atlético abandonaron el estadio Iberostar contrariados por el resultado pero decididos a recuperar los puntos perdidos en el próximo compromiso liguero en el Calderón. Courtois resumió a la perfección el sentir del vestuario tras el 2-1 cosechado en Mallorca: 'Estamos decepcionados, pero el miércoles hay otro partido y hay que ganarlo. Ahora hay que levantar la cabeza', dijo.

Mario Suárez se lamentó por el resultado ya que 'el equipo plantó cara' y se conjuró para conseguir la victoria en el próximo compromiso del campeonato doméstico. 'El miércoles hay que ganar los tres puntos sí o sí', indicó. El canterano, ex también del Mallorca, resaltó el papel de Aouate en el encuentro y señaló que 'el equipo está bien', pese al resultado.

También, Fran Mérida, que tuvo una actuación destacada en los 30 minutos en los que estuvo en el campo (incluso estrelló un balón en el palo), opinó que la línea de trabajo del equipo es la adecuada, pese a la última derrota. 'El resultado no es el que queríamos, pero hay que seguir con esta dinámica de trabajo que está imponiendo el míster', reiteró.

El zurdo, que agradeció a Simeone la oportunidad de jugar, opinó que los rojiblancos merecieron más. 'Hemos hecho méritos, al menos, para conseguir un empate. Es un pena porque el equipo lo ha dejado todo en el campo', concluyó.

etiquetas: