Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL BELGA FUE EL ZAMORA DE LA COMPETICIÓN CON SÓLO 26 TANTOS

Courtois nominado como mejor portero de la Liga 2013-14

El guardameta ha sido nominado junto a Willy Caballero y Keylor Navas como mejores cancerberos de la última temporada en el campeonato liguero español.

Las grandes actuaciones de Thibaut Courtois defendiendo nuestra portería la pasada campaña le han valido al meta belga para estar nominado al premio de mejor portero de la Liga 2013-14. La LFP ha hecho oficial este lunes 13 de octubre los guardametas que optarán a dicho galardón. El argentino Willy Caballero y el costarricense Keylor Navas acompañan a Courtois en la nominación como mejor cancerbero del campeonato liguero español. El próximo 27 de octubre, se conocerá en el ganador cuando se celebre la próxima "Gala de Premios LFP 2014".

El belga afronta esta nominación habiendo realizado una campaña impecable, una de las mejores de su historia. Con sus paradas e intervenciones consiguió ser campeón de Liga y Zamora de la competición con tan sólo 26 tantos recibidos la temporada pasada.