EL META BELGA CONFÍA EN QUE LA EXPERIENCIA SERVIRÁ PARA MEJORAR

Courtois: "Podemos estar orgullosos de nuestro partido"

El portero habló tras el pitido final para sacar conclusiones positivas sobre la Supercopa y seguir mirando hacia delante.

A.Portillo / FOTO: Á. Gutiérrez

Tras finalizar el encuentro, Thibaut Courtois habló en zona mixta para dar su valoración sobre el partido y sobre el título que por desgracia se escapó por el valor de los goles fuera de casa a favor del Barcelona. El guardameta opinó que es duro encajar una derrota cuando el equipo plantó cara al mejor equipo del mundo y actual campeón de Liga tras empatarle dos partidos consecutivos: "Podemos estar orgullosso de nuestro partido. Es una pena haber empatado dos veces y perder la Supercopa por un gol en casa".

El equipo sigue y sigue creciendo

La experiencia es la base del crecimiento de los jugadores y el belga encontró la parte positiva de la Supercopa. Ahora estamos mejor preparados y afrontaremos con más garra si cabe los compromisos tanto en Liga, Copa del Rey y por supuesto, la Champions League: "El equipo sigue y sigue creciendo. Esto nos sirve para el próximo compromiso en Liga y sobre todo para afrontar un partido tan dificil como el de San Sebastián".

Finalmente, Thibaut Courtois quiso acordarse de todos los aficionados colchoneros que se desplazaron con su equipo para darles todo el calor y el apoyo en una cita tan importante y resaltó que el compromiso de la plantilla con la afición es el mismo de siempre, total: "Muchas gracias a todos los aficionados que nos han apoyado en el Camp Nou. Solo podemos agradecer su apoyo y prometerles que seguiremos pelando a muerte en cada partido".