Courtois: “Sería importante ganar por 2-0 ó 3-0; es fundamental mantener la portería a cero”

“El vestuario está bien; sabemos la importancia que tiene este partido y estamos preparados”

Thibaut Courtois, guardameta del Atlético de Madrid, compareció junto a Diego Pablo Simeone para atender a los medios de comunicación en la rueda de Prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrentará a los rojiblancos con el Hannover 96 en el Estadio Vicente Calderón el jueves 29 de marzo a partir de las 21:05 horas.

El cancerbero belga manifestó que un buen resultado para la vuelta sería “como contra el Besiktas pero sin gol en contra. Si pudiéramos ganar 2-0 ó 3-0 estaría bien y sería importante. Es fundamental mantener la portería a cero porque un gol fuera siempre es muy difícil”.

Respecto al equipo rival, el Hannover 96, lo conoce bien. “Los conozco porque han jugado dos veces contra equipos belgas como el Standard de Lieja y el Brujas. Tienen buena organización en el centro del campo, sale bien al contragolpe, tiene buenos delanteros y es duro y difícil como equipo alemán que es, pero hay cosas en las que les podemos hacer daño”.

En cuanto a cómo está el vestuario tras la derrota en Zaragoza, Courtois considera que “el vestuario está bien. Todos estamos concentrados en jugar bien el jueves y sabemos la importancia que tiene este partido y estamos preparados”.

etiquetas: