EL BELGA ES EL ÚNICO PORTERO DE LAS GRANDES LIGAS QUE REPITE CIFRA

Courtois suma 20 partidos imbatido

Courtois está realizando una temporada espectacular. Con el de Mestalla ya suma 20 partidos imbatido, cifra que iguala a los de la campaña anterior y único de las grandes ligas europeas que lo ha conseguido en estas dos temporadas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

La gran temporada del Atlético de Madrid en el plano defensivo hace que luzca más el trabajo de su guardameta titular, Thibaut Courtois. El belga suma ya 20 partidos imbatido en la presente temporada, los mismos que logró en la pasada. Además, es el único guardameta de las grandes ligas europeas que ha podido dejar su portal sin goles en 40 partidos en estas dos últimas campañas.

El belga conduce una zaga espectacular, que se conoce al dedillo y que está dando muestras de su poderío tanto en la Liga como en la Champions League. En Valencia, los jugadores ché se vieron impotentes ante el trabajo de los rojiblancos en defensa. Courtois apenas tuvo que atajar dos o tres remates sin demasiado peligro y Filipe desvió a la esquina el disparo de Jonás en la ocasión más difícil para nuestra cobertura.