Courtois: 'Tenemos un partido clave contra el Valencia, espero que el Calderón se llene'

Los jugadores del Atlético, contentos por la victoria en el Reyno de Navarra

En los últimos 15 minutos de partido los hombres de Mendilibar apretaron de lo lindo para intentar igualar el marcador. En ese momento clave, Thibaut Courtois respondió como sólo lo pueden hacer los grandes porteros. Tras un encuentro prácticamente sin exigencias, el belga estuvo listo cuando se le exigió y sacó tres manos que valieron tres puntos.
 
El ex del Genk valoró positivamente la victoria por la importancia del rival: 'Ganamos un partido muy difícil aquí en Pamplona porque ellos juegan con mucha intensidad'. El internacional belga quiso resaltar el trabajo del equipo por encima de su acierto individual. 'Yo sólo he hecho mi trabajo, la defensa está muy segura y eso es muy importante para mí', dijo.
 
Sobre la racha del equipo, Courtois quiso ser cauto. 'No pensamos en Champions, vamos partido a partido', apuntó. Aunque sí se mostró ilusionado con la posibilidad de encontrar un gran ambiente en la vuelta del equipo a la ribera del Manzanares. 'Hay un partido clave ahora contra Valencia en el que espero que el Calderón se llene', indicó.

El otro gran protagonista del partido fue Diego Godín. El 'Faraón', que marcó en el 40 al aprovechar un balón rechazado en el área, ya piensa en el próximo compromiso. 'Estoy contento por el gol, pero mucho más por la victoria. Sin embargo, ahora hay que pensar en el importante partido del Valencia', añadió el uruguayo.
 
Juanfran, que volvió a ser de la partida en el lateral derecho, mantuvo la misma línea que el guardameta. No hay que mirar más allá del próximo encuentro. 'Ahora no pensamos en Champions, tenemos un partido importante ante Valencia, con el que perdimos allí y no se puede repetir', señaló. Sobre su retorno al Reyno, ahora como jugador del Atlético, el de Crevillente  se mostró exultante. 'Ha sido muy bonito volver a la que considero mi casa y encima ganar el partido', dijo.
 
Koke, Falcao y Álvaro Domínguez quisieron compartir unas palabras con sus seguidores de twitter después del partido en Pamplona. El capitán, que jugó los últimos minutos ante Osasuna, definió el encuentro como una 'gran victoria del equipo', que sigue 'mejorando'. Por su parte, Koke reconoció que el partido fue 'duro', pero se mostró 'contento'. Falcao, por su parte, fue un paso más allá. 'Partido durísimo en el Reyno de Navarra con mucha intensidad en el juego. Felíces porque conseguimos la victoria', concluyó.
etiquetas: