RECONOCIÓ EL VALOR DE LA AFICIÓN EN EL RESULTADO FINAL DE LA ELIMINATORIA

Courtois: “Un 4-1 en octavos es algo muy grande”

El guardameta belga atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde admitió que el equipo mantuvo el control del encuentro y no cedió grandes ocasiones al rival.

N. Barberá / Foto: A.G.

Thibaut Courtois aseguró que durante el enfrentamiento de vuelta “la afición ha estado a tope desde la grada y nosotros hemos hecho un gran partido, salvo los 15 minutos en los que nos marcaron. Un 4-1 en octavos de final es algo muy fuerte”.

En cuanto a recorrido del equipo en competición continental, apuntó que “siempre que ha venido un gran equipo al Calderón ha sido difícil que nos hiciera ocasiones. Su gol hoy tuvo algo de fortuna, tocó a Juanfran, pero por el resto no tuvieron grandes ocasiones”.

Por último, hizo referencia al equipo de Pep Guardiola y al resto de rivales potenciales en cuartos de final. “El Bayern es un equipo muy fuerte, lo gana todo en Alemania y juega muy bien en Europa. El equipo que venga lo va a tener muy difícil en el Calderón, ojalá podamos pasar a semis, pero quedan muchos partidos de Liga por delante”, concluyó.