Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUEVE ATLÉTICOS PRESELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL

Courtois y Alderweireld en la lista de 30 de Bélgica

Se suman a Juanfran, Koke, Villa, Costa, Godín, Giménez y C. Rodríguez que también han sido preseleccionados con sus respectivas selecciones. El seleccionador belga Marc Wilmots efectuará siete descartes.

Marc Wilmots, seleccionador nacional belga, ha dado a conocer la relación de 30 futbolistas que componen la preselección de su país para la cita mundialista de este verano. En ella aparecen los dos jugadores de la primera plantilla nacidos en el país europeo como son Thibaut Courtois y Toby Alderweireld. Antes de que de comienzo el Mundial el próximo 12 de junio, el preparador belga efectuará siete descartes. 

Bélgica quedó encuadrada en el grupo H del campeonato y se enfrentará a Argelia, Rusia y Corea del Sur. La lista completa que ha hecho pública Wilmots la componen los siguientes hombres. 

Porteros: Thibaut Courtois, Simon Mignolet, Silvio Proto y Koen Casteels.

Defensas: Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Daniel van Buyten, Nicolas Lombaerts, Anthony Vanden Borre  y Laurent Ciman.

Centrocampistas: Marouane Fellaini, Axel Witsel, Steven Defour, Moussa Dembelé, Kevin de Bruyne  y Nacer Chadli.

Delanteros: Romelu Lukaku, Eden Hazard, Dries Mertens, Adnan Januzaj, Kevin Mirallas y Divock Origi.