EL MEDIO, FELIZ POR LOGRAR EL OBJETIVO

Cristian: “Ahora, a jugar los ‘playoff’, que es lo que queríamos”

El andaluz completó un buen partido, siendo uno de los que más intentó perforar la meta canaria. Cristian atendió a los medios tras el empate ante Las Palmas Atlético.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 15/3/1996) reconoció que había sido “un partido complicado porque Las Palmas Atlético se jugaba mucho porque si perdían podían verse abocados a jugar el ‘play off’ de descenso si bien nosotros también nos jugábamos estar más arriba en la tabla. Por este motivo ellos han jugado un poco al contragolpe y nos ha costado mucho, más que en otros partidos. Hemos logrado un gol al final aunque el árbitro lo anuló por un fuera de juego dudoso. Pero ahora llega lo bonito, jugar los ‘play off’ para ascender a Segunda A, que es lo que queríamos”.

Señaló también el medio rojiblanco que “el partido fue igualado por lo que estaba en juego, sobre todo en la primera parte. Nosotros salimos a ganar el partido en la segunda y lo hemos demostrado con ocasiones pero no pudo ser”.

Respecto a los posibles rivales, Mirandés, Villarreal B y Melilla, dijo que “todos son grandes equipos. Nosotros vamos a pensar en nosotros, que si hacemos bien las cosas se lo pondremos más difícil al rival”.