Cristian 'Cebolla' Rodríguez pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico

El jugador realizó las pruebas médicas en la Sociedad de Prevención FREMAP Las Rozas

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez pasó el reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención FREMAP de Las Rozas este miércoles. Tras llegar ayer a Madrid, el jugador superó todas las pruebas y todo está listo para la firma de su contrato.

En el reconocimiento médico, el nuevo jugador rojiblanco realizó el circuito del programa Executive. El doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club, acompañó al futbolista en las pruebas que se le realizaron bajo la supervisión del doctor Jesús Otones, director médico del circuito, quien estuvo acompañado por el doctor Carlos Rubio, cardiólogo. Igual que sucedió con ‘Cata’ Díaz, el uruguayo pasó las siguientes pruebas:  consulta de medicina, recogida de historia clínica, exploración física, ecografía abdominal y prostática, consulta de cardiología, extracción analítica, espirometría, audiometría aérea, estudio genético, consulta de oftalmología, un ecocardiograma y también fue sometido a la prueba de esfuerzo.

El doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, señaló al término de las pruebas médicas que “su capacidad de resistencia es excelente”.

Por su parte, el doctor Otones, director médico, apuntó que 'el resultado del reconocimiento es satisfactorio'.

El doctor Carlos Rubio Navarro, cardiólogo, señaló sobre el jugador que “cuenta con una muy buena capacidad funcional, lo que se traduce en una gran resistencia”.



etiquetas: