EL URUGUAYO SE MOSTRÓ FELIZ POR SEGUIR CONTANDO PARA EL MÍSTER

Cristian Rodríguez: “Estoy agradecido a la afición”

El centrocampista uruguayo fue de la partida y estuvo muy activo durante todo el partido. Simeone le elogió tras el encuentro.

Dani Barriga / FOTO: Ángel Gutiérrez

Sonriente, Cristian Rodríguez pasó por zona mixta tras el partido ante el Granada después de haber sido uno de los mejores jugadores del encuentro. "Me voy contento con el triunfo, por haber jugado y porque seguimos luchando por el objetivo que nos hemos marcado" declaró uno de los protagonistas en el segundo gol de la tarde y que le valió para que la afición se rindiera a su trabajo. " Estoy agradecido a la afición. Ojalá que sigan cantando `uruguayo´, por mí y por Godín", indicó.

Hoy salió todo redondo

 Tras dos empates seguidos, los de Simeone volvieron a la senda de la victoria en un gran partido. "Lo importante es cumplir el objetivo que se trabaja en la semana, Se hizo de buena manera, el equipo jugó bien e hizo el juego durante todo el partido. Eso es fundamental y nos vamos muy contentos", aseguró.

La tarde fue magnífica para toda la familia rojiblanca en la X Edición del Día del Niño y Cristian se rindió a lo vivido en el Calderón. "Hoy salió todo redondo. La gente acompañó, hubo buen ambiente y el resultado fue bueno. Ojalá sigamos logrando victorias como la de hoy", opinó.

Acerca de su titularidad, el zurdo se manifestó de la siguiente manera. "Es bueno que el míster me de minutos. Falta poco por terminar la temporada y ojalá la temporada que viene también sea importante en el equipo y pueda continuar acá", concluyó.