EL URUGUAYO AFIRMA QUE EL EQUIPO SE VA CONTENTO POR EL PARTIDO REALIZADO

Cristian Rodríguez: “Fuimos mejores”

El uruguayo lamenta no haber podido encontrar el gol para haber firmado la victoria y volver a Madrid con los tres puntos.

D. Barriga / FOTO: Ángel Gutiérrez

Cristian Rodríguez fue titular en el encuentro ante el Málaga y a la finalización del mismo manifestó la superioridad que a su juicio su equipo había demostrado. “Fuimos mejores. Jugamos mucho más en su campo, tuvimos más ocasiones así que nos faltó el gol para irnos totalmente satisfechos”, resumió de un choque importante ante un gran rival. “Era un rival directo por la Champions. Sabemos la calidad que tienen y nos vamos contentos por el trabajo que realizamos. Fue un partido de equipos grandes, rivales directos”, señaló.

Fue un partido de equipos grandes, rivales directos

Los rojiblancos no notaron el esfuerzo del miércoles en el choque ante el Sevilla y llevaron totalmente el peso del choque. “Sabíamos lo que nos jugábamos así que no había cansancio posible. El plantel va partido a partido. Tenemos una semana larga para recuperar y trabajar”, aseguró Cristian.

Partiendo desde la derecha, el uruguayo realizó un buen partido pese a no jugar en su posición natural. “Me sentí bien. No es fácil jugar un partido tras salir 15 ó 20 minutos habitualmente pero para eso están los entrenamientos, para coger la forma y conseguir que el míster cuente conmigo. Me costó un poco porque era mi primer partido en la derecha pero todo es acostumbrarse”, concluyó.