GODÍN FUE TITULAR Y GIMÉNEZ NO JUGÓ EN EL 0-5 DE LOS CHARRÚAS A JORDANIA

Cristian Rodríguez marcó en la goleada de Uruguay

Uruguay dejó visto para sentencia su pase al Mundial con una contundente goleada en Ammán (0-5) ante Jordania. Cristian Rodríguez marcó el cuarto de los charrúas y Godín también fue titular, mientras Giménez no jugó en esta oportunidad.

El Atlético de Madrid seguirá aumentando sus representantes en el próximo Mundial de Brasil. Uruguay, tras la goleada frente a Jordania a domicilio (0-5), dejó prácticamente sellado su pasaporte a la cita mundialista con un partido controlado de principio a fin y en el que los goles fueron cayendo paulatinamente.

Primero anotó Maxi Pereira en el 21, para anotar Stuani el segundo en el 42. Con este resultado se llegó al descanso y fue más que definitivo porque lo que hizo Uruguay fue terminar de hacer los deberes y no dejar que la eliminatoria de repesca se le pudiera escapar. Así, los charrúas remataaron la faena tras el descanso y marcó el tercero Lodeiro en el 67. Cristian Rodríguez, en el 79, ponía 0-4 en el marcador, que parecía definitivo. Sin embargo, una falta directa lanzada por Cavani supuso el definitivo 0-5.