EL URUGUAYO CONFIADO EN LA VICTORIA DEL ATLÉTICO EL VIERNES

Cristian Rodríguez "Somos un club grande, estamos preparados para la final"

Cristian Rodríguez dejó claro en zona mixta que el Atlético de Madrid está más que preparado para afrontar la final. El extremo apela a la grandeza del club rojiblanco para ganar al eterno rival y conseguir la Copa de S.M El Rey.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

El Uruguayo quiso destacar la importancia y la magia de este partido. "Sin duda es un clásico que todos quieren jugar. Es el rival por tradición y ojala podamos ganar. Es una final y estamos preparados y concentrados para afrontarla, somos un club grande y con buenos jugadores y esperamos que el título venga aquí", afirmó.

A pesar de que el Real Madrid parezca favorito, el extremo zurdo afirma que el Atlético sabe jugar finales. "Favorito por lo que se habla es el Real Madrid. El Atlético de Madrid ha ganado muchas finales. A principio de año nos pasó lo mismo con el Chelsea y acabamos metiéndoles cuatro goles", advirtió.

Para el uruguayo, Diego Pablo Simeone es un gran motivador que vive el fútbol con mucha intensidad. “Es un entrenador que vive el fútbol. Todos conocen la clase de jugador que fue y eso lo transmite al vestuario”, aseguró..

Contento por la temporada en el Atlético de Madrid, Cristian Rodríguez hizo balance de la temporada para acabar. “Estoy contento con la temporada. En el Oporto no pude jugar los últimos meses y aquí no he tenido lesiones y me he integrado bien. Hemos conseguido el objetivo de Champions y hay que ponerle la guinda a la temporada ganando la final”, finalizó.