Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL EJERCIERON DE ANFITRIONES

Cristina Cifuentes visitó el Wanda Metropolitano

La presidenta de la Comunidad de Madrid quedó "absolutamente impresionada" en su visita a nuestra nueva casa y señaló que "se va a convertir en un icono para Madrid y para España en cuanto a arquitectura deportiva".

  
Cristina Cifuentes visita el Wanda Metropolitano

Cristina Cifuentes visitó el Wanda Metropolitano este miércoles por la mañana, quedando "absolutamente impresionada" tras ver nuestra nueva casa para la temporada 2017-18. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones en la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que estuvo acompañada por Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Nuestro presidente y nuestro consejero delegado acompañaron a Cristina Cifuentes en un recorrido por las distintas zonas del Wanda Metropolitano donde la máxima responsable de la Comunidad pudo comprobar en primera persona las comodidades y ventajas que los aficionados atléticos podrán disfrutar en el nuevo estadio rojiblanco.

Además de ser una gran casa para todos los atléticos va a ser también un lugar de referencia para todos los madrileños y para las personas que vengan a visitarnos

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

"Se va a convertir en un icono para Madrid y para España en cuanto a arquitectura deportiva. Me ha llamado mucho la atención la comodidad, los espacios abiertos, las medidas de seguridad, las calidades que se han utilizado y también los medios tecnológicos. Además de ser una gran casa para todos los atléticos va a ser también un lugar de referencia para todos los madrileños y para las personas que vengan a visitarnos", comentó Cristina Cifuentes.

También quiso resaltar las excelentes comunicaciones con las que contará el Wanda Metropolitano: "Cualquier persona va a poder venir al estadio de cualquier manera a través de transporte público o privado, porque se están haciendo unos aparcamientos importantes, también en autobús. La Comunidad de Madrid ha hecho un esfuerzo importante para que el Metro esté a pleno rendimiento, además con una estación que ha cambiado de nombre, ya es Estadio Metropolitano, y es una de las mayores estaciones de la red, con gran capacidad, con 50 tornos y además los días que haya partido se va a reforzar el servicio de trenes para que haya una frecuencia mucho mayor y poder atender a todas las personas que quieran utilizar el transporte público, algo que yo aconsejo. Y vamos a trabajar para que las demás conexiones por carretera estén lo más rápido posible".

La presidenta no ocultó lo impresionada que había quedado con la visita y así lo comentó en una conexión de Facebook Live que realizó desde su perfil oficial desde el mismo Wanda Metropolitano. Cristina Cifuentes felicitó a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil por el proyecto que están a punto de inaugurar. "Yo deseo al Atlético mucha suerte en este nuevo estadio y estoy convencida de que aquí van a tener un gran futuro".