YOUTH LEAGUE | AC MILAN 1-1 ATLETI

Reparto de puntos en Milán

El Atlético de Madrid Juvenil A igualó a un gol ante el AC Milan en Vismara en la segunda jornada de la UEFA Youth League. Salim y Gala fueron los goleadores del encuentro.

AC MILAN 1-1 ATLÉTICO


AC Milan: Desplanches; Coubis, Bosisio, Obaretin (23'), Bozzolan (Kerkez, 70') ; Bright (Rossi, 46'), Di Gesu', Gala; Alesi, Capone (Foglio, 70') y Joof Roback (Amore, 64').

Atlético de Madrid:
Iturbe, David Navarro, Sergio Díez, Ibrahima, Boñar, Corral, Moreno (Valdera, 91'), Javi Serrano (Gismera, 81'), Barrios (Currás, 81'), Carlos Martín y Salim (Vilán, 75').


Árbitro: Miroslav Zelinka (Repúlica Checa). Amonestó a Obaretin (23'), Capone (72') y Foglio (87') en el Milan y a Corral (58') en el Atlético de Madrid.


GOL:
0-1. 22’. Salim,
tras una jugada individual.
1-1. 44’. Gala, batiendo a Iturbe en el mano a mano.

Reparto de puntos en Vismara entre el Juvenil A y el AC Milan en la segunda jornada de la UEFA Youth League. De esta forma, ambos equipos inauguran su casillero en la competición continental. 

El Atleti firmó un gran primer tiempo en Vismara en el que controló, a través de la posesión y de la intensidad, el duelo ante el Milan. Los rojiblancos abrían el campo para aprovechar los espacios laterales y generar peligro en las inmediaciones de la portería defendida por Desplanches. Así es como llegó la primera ocasión del partido con un servicio de Corral desde la izquierda que Carlos Martín estrelló en el travesaño y así fue como llegó el 0-1 gracias a una gran jugada individual de Salim por el flanco izquierdo. Sin embargo, y a pesar de la gran actuación rojiblanca, el encuentro se marchó igualado al marcador tras el gol de Gala en el minuto 44, quien batió a Iturbe en el uno contra uno en la última acción de la primera mitad.

En la reanudación el partido se equilibró y ambos equipos tuvieron opciones de llevarse los tres puntos. En unos segundos 45 minutos en los que se vio un partido mucho más parejo, el Atleti gozó de varias oportunidades para volverse a poner en ventaja, pero Desplanches repondió con éxito a los intentos de Carlos Martín y de Currás, éste último en un intento de gol olímpico. El '9' rojiblanco tuvo el triunfo en sus botas, pero su remate fue repelido por un providencial Bosisio. En los últimos minutos el Milan gozó de su mejor oportunidad del choque, pero su remate cruzado se marchó desviado de la portería defendida por Iturbe.

El próximo compromiso europeo para el Juvenil A tendrá lugar el martes 19 de octubre a las 16:00 horas ante el Liverpool en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: