AD COMPLUTENSE 0-4 ATLÉTICO DE MADRID B

Contundente triunfo en el Recinto Ferial

El Atlético de Madrid B se impuso al Complutense Alcalá en su visita al Recinto Ferial gracias a una gran actuación colectiva.

AD COMPLUTENSE 0-4 ATLÉTICO B 

AD Complutense: Alberto, Garci, Isra (Adrián, 58'), Ismanol, Romero (Corral, 58'), Jorge (Said, 46'), Miguelón, Bilal (Mario, 46'), Tito, De la Cuerda y Del Valle (Maikel, 75').

Atlético de Madrid B: Christian, Camus (Ibra, 81'), Marco, Rojas, Joel Arumí, Guerrero, A.Moreno, Teddy (Carlos Martín, 61'), Miguélez (Musy, 76'), Jordi (Verde, 61') y Giuliano.

Árbitro: Sánchez Jiménez (Comité Madrileño). Amonestó a Bilal por parte del Complutense y a Marco por parte del Atleti B.

GOLES:
0-1. 30’. Giuliano,
tras una gran maniobra individual.
0-2. 45’. Giuliano, recoge un balón dentro del área y ajusta un disparo pegado al palo.
0-3. 75', Miguélez, batiendo por bajo a Alberto.
0-4. 78', Marco, con un sutil remate.

Contundente triunfo del Atlético de Madrid B en Alcalá de Henares ante la AD Complutense. Giuliano, con un doblete, Miguélez y Marco fueron los goleadores rojiblancos en el segundo triunfo de la temporada lejos de Majadahonda.

Nuestro equipo saltó al césped sintético del Recinto Ferial dispuesto a imponer su ritmo a través de la posesión de balón. Ante un rival replegado y muy bien dispuesto sobre el verde, el Atleti B tardó en encontrar espacios en la zaga local. Fruto de la paciencia rojiblanca llegó el primer tanto del partido a la media hora de juego. Una falta lateral botada por Miguélez era recogida por Giuliano, quien tras controlar con el pecho y realizar un sombrerito a su par, batió con un zurdazo a Alberto. El gol no varió el guión del partido y, en la última jugada del primer tiempo, Giuliano dobló la ventaja para los de Tevenet con un disparo seco y cruzado ante el que nada pudo hacer el meta local tras un gran servicio lateral de Camus.

En la segunda mitad el Complutense estiró sus líneas en busca de un gol que le metiese en el partido, pero el Atleti B se mostró muy sólido y supo aprovechar los espacios que quedaban a la espalda de la zaga alcalaína. En el minuto 75 Camus siltró un balón para Miguélez que, tras pelearlo hasta el final, aprovechó que la cesión del central hacia su portero se quedó corta para meter la punta de su bota y firmar el tercero y, tres minutos más tarde, el Atleti B sacó una falta lateral rápido y Marco, desde el punto de penalti, la colocó en la escuadra con un sutil remate con el interior.

El próximo compromiso para los nuestros tendrá lugar el 24 de octubre a las 12:00 horas ante la RSD Alcalá en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: