AD VILLAVICIOSA 1-1 ATLETI B

Tablas en el Municipal de Villaviciosa

Reparto de puntos entre el Atlético de Madrid B y el Villaviciosa. Galán y Miguélez fueron los goleadores del duelo.

AD VILLAVICIOSA 1-1 ATLÉTICO B

AD Villaviciosa: Aragoneses, Rodrigo, Prieto, Marco, David, Adrián (Crespo, 44'), Sosa, Sergi, Ernesto Galán, Santi Alonso y Moha.

Atlético B: Christian, Camus, Fran González, Rojas, Marco (Joel Arumí, 36'; Miguélez, 70'), Davo, Guerrero, Javi Serrano (Moreno, 60'), Teddy (Forcén, 70'), Giuliano (Carlos Martín, 60') y Jordi

Árbitro: David García-Gil Tallante. Amonestó a Rodrigo, Galán y Moha por el Villaviciosa.


GOLES:
1-0. 46',
Ernesto Galán
1-1, 85' Miguélez (p.)

 El Atlético de Madrid B sumó un punto en su visita al Municipal de Villaviciosa de Odón ante la AD Villaviciosa. El rojiblanco Miguélez, desde los once metros, rescató un punto en los minutos finales del partido.

El partido resultó muy parejo e intenso durante los 90 minutos. La incesante lluvia hizo que el césped sintético del Municipal electrizara el encuentro y lo convirtiera en un encuentro de mucha disputa. Los de Tevenet lo intentaron a través de la posesión de balón pero en frente estuvo un conjunto local muy bien plantado. La mejor ocasión para los nuestros tuvo lugar a los 21 minutos cuando un zaguero blanquillo sacó bajo palos un mal despeje de Aragoneses que llevaba márchamo de gol, evitando que el marcador se moviera en la primera mitad.

Sin embargo, sí lo haría en la reanudación. El cuadro local, a través de Ernesto Galán, se adelantó a la salida de un córner a los 46 minutos. El gol supuso un jarro de agua fría para los rojiblancos, que tardaron unos minutos en volver a encontrar su fútbol. El Atleti B no perdió la paciencia a pesar del correr del reloj y, tras un penalti por manos en el minuto 82, Miguélez neutralizaría el electrónico.

De esta forma nuestro equipo suma un punto más para alcanzar las 11 unidades en su casillero antes de recibir al Moratalaz en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: