RSD ALCALÁ 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Traspié en El Val

Nuestro equipo cayó por la mínima en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero.

FOTO: Marcos Barquero

RSD ALCALÁ 1-0 ATLÉTICO B


RSD Alcalá: Aarón, José A., Santi, Luis E., Huelves, Chato (Ángel, 66'), Favio (Alonso, 74'), Garci (Pablo, 87'), Malote, Izan (Hervías, 85')y Tanque (Ponce, 66').


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Rojas, Fran González, Verde (Marco, 81'), Arumí, A. Moreno (Teddy, 81'), Guerrero (Javi Serrano, 63'), Cala (Davo, 55'), Carlos M. (Miguélez, 63') y Jordi


Árbitro: Jorge Acevedo González (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla al local Favio (70').


EL GOL:

1-0. 10’. Izan
, de disparo raso.

El Atlético de Madrid B perdió este domingo en su visita al Estadio Municipal El Val, donde la RSD Alcalá se impuso por 1-0 en el partido correspondiente a la jornada trigésima del campeonato liguero en el grupo VII de Tercera RFEF.

Aunque nuestro equipo avisó en primer lugar con un remate de Carlos Martín que se marchó alto en el 2', fue el conjunto anfitrión el encargado de estrenar el marcador en el 10', gracias a Izan, quien aprovechó un pase en profundidad de Huelves y batió a Gomis con un tiro raso. Un tanto que Cala estuvo cerca de igualar en el 19', mediante un buen derechazo desde la frontal del área que desvió Aarón a córner. Un Aarón cuyos reflejos volvimos a poner a prueba en el 55' igualmente desde lejos, pero el lanzamiento del citado Carlos Martín fue detenido por el guardameta local en dos tiempos.

En el 60', la figura del portero del Alcalá emergió de nuevo para desbaratar una gran ocasión de Alberto Moreno, a quien solo una mano providencial del cancerbero le separó del 1-1. Y del que pudo ser el 1-1 en un marco se pasó a rozar el 2-0 en el contrario, tras un saque de esquina botado por Izan que remató Santi Núñez en escorzo. Un Izan que en el 79' se topó con la madera en nuevo intento local por ampliar diferencias, si bien el luminoso no registró más variaciones.