ALCORCÓN B 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Giuliano firmó el triunfo en Santo Domingo

Nuestro equipo continúa liderando la tabla tras una trabajada victoria a domicilio.

FOTO: Álvaro Campo

ALCORCÓN B 0-1 ATLÉTICO B


Alcorcón B: Jagoba, Emi, Iker Bachiller, Yuste, Óscar Rivas, Rafa Diz, Fabricio, Molina (De Castro, 68'), Sarmiento (Fran Gallardo, 60'), Samu Guillén (César Gómez, 46') y Yago Paredes (Keita, 46').


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Marco Moreno (Fran González, 69'), Rojas, Arumí, Solano (miguélez, 62'), Javi Serrano, Guerrero, Teddy (Verde, 62'), Musy (Jordi, 77') y Giuliano (Davo, 77').


Árbitro: Diego Gay Vázquez (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla al local Fabricio (71') y al visitante Gomis (27').


GOL:

0-1. 25’. Giuliano
, de penalti.

Un penalti transformado por Giuliano a los 25 minutos de juego otorgó tres valiosos puntos al Atlético de Madrid B en su visita al Anexo de Santo Domingo, donde derrotó por 0-1 al Alcorcón B en el duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF.

Los pupilos de Luis García Tevenet supieron sufrir en defensa en un duelo en el cual el conjunto 'alfarero' apretó en todo momento buscando el empate, un empate que tuvo en las botas de Rafa Diz en el 84' y en el 96'. Sin embargo, un sobrio Gomis desbarató ambas oportunidades, para mantener invicto y en lo más alto de la tabla al filial rojiblanco.

Nuestro equipo, que comanda la misma con 38 puntos, dejó así una vez más su portería a cero y con apenas ocho tantos en contra es el conjunto menos goleado de la competición. Ocho tantos en diez encuentros acumula además el propio Giuliano, quien encadena cinco partidos consecutivos marcando y es el máximo artillero del grupo.