ATLÉTICO DE MADRID B 0-1 BURGOS

Derrota del Atleti B ante el Burgos

Nuestro equipo cayó derrotado en Majadahonda ante el Burgos a pesar del gran esfuerzo de los rojiblancos.

ATLÉTICO DE MADRID B 0-1 BURGOS CF

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Montero, Mikel Carro (Cristian, 72'), Toni Moya, Óscar, Rubén Fernández, Óscar Pinchi, Darío Poveda (Borja Garcés, 58', Joaquín, 62')

Burgos: Mikel Saizar, Andrés, Kevin, Jagoba, Undabarrena, Borda, Goti (Fer Ruiz, 79'), Adrián Cruz, Borja Sánchez, Chevi (Madrazo, 70'), Diego Cervero.

Árbitro: Francisco Saez Vital (Comité Andaluz). Amonestó a Mikel Carro (34'), Adrián Cruz (68'), a Madrazo (77'), a Óscar (82'), a Andrés (86') y a Jagoba (91')

Goles:

0-1, 64' Andrés

El encuentro comenzó con un Atlético de Madrid B dispuesto a llevar el peso del partido ante un Burgos que defendía en bloque cerca de su portería. Los rojiblancos buscaban generar espacios en la zaga rival a base de llevar el balón de un lado al otro. Así fue como los de Óscar Fernández tuvieron la primera ocasión en las botas de Óscar Pinchi, cuyo remate fue desbaratado por Saizar. Con el paso de los minutos el encuentro fue equilibrándose y el Burgos comenzó a crecer en el partido. Al filo del descanso, San Román salvó un mano a mano con Goti tras una gran intervención para mantener inmóvil al marcador en la primera mitad.

En la segunda mitad nuestro equipo sufrió las lesiones de Darío Poveda y de Borja Garcés, que había sustituido al primero. El Burgos aprovechó un saque de esquina a los 64 minutos para adelantarse en el electrónico por mediación de Andrés. Los nuestros lo siguieron intentando hasta el final y estuvieron cerca del empate en sendas ocasiones de Toni Moya y de Joaquín, pero ni el disparo lejano del extremeño encontró portería por poco ni el remate del andaluz pudo batir a un acertado Saizar. 

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar ante Salamanca en El Helmántico.

etiquetas: