ATLÉTICO DE MADRID B 1 – 0 CD ESTEPONA

Victoria por la mínima ante un rival directo

El solitario tanto de Carlos Martín pasada la primera media hora de juego aseguró los tres puntos en el último partido de la primera vuelta. Los nuestros se llevaron un duelo ante un rival directo por los puestos altos de la clasificación.

ATLÉTICO DE MADRID B 1-0 CD ESTEPONA

Atlético de Madrid: Gomis; Sergio Díez, F. González, S. Guerrero, Cala (Ethyan 63'), Alber (Gismera 73'), Dani G. (Ginzo 86'), Carlos M. (Miguélez, 46'), Joel Arumi, Kostis y Diego Bri (Corral 86').

CD Estepona: Razak; Fobi, Pina, Ezequiel, Toño, Álvaro (Frodo 46'), Víctor, Narbona (Raúl Caballero 76'), Tahiru (Isuardi 46'), Expósito y Valdera (Giuliano 76').

Arbitro: Néstor Holgueras Castellano. Amonestó con cartulina amarilla por parte del cuadro rojiblanco a F. González (58'), S. Guerrero (72'), Ethyan (81'), Arumi (92') y por parte del cuadro andaluz a Álvaro (5'), Fobi (6'), Tahiru (23'), Narbona (27'), Pina (41'), Frodo (47'), Valdera (51'), Toño (75'), Expósito (90').

Goles:

- (1-0) Carlos Martín: conducción en el interior del área de Cala, pase atrás y disparo potente del '10' al fondo de la portería.

Un duelo a la altura de las expectativas. Nuestro filial recibió al cuarto clasificado en un duelo directo por los puestos altos de la tabla. El respeto entre ambos equipos primó en los primeros minutos de juego. Sin embargo, los pupilos de Luis García Tevenet buscaron llevar la voz cantante desde el primer minuto del partido. A pesar de la falta de profundidad y acierto en los metros finales, los visitantes se vieron sometidos en una primera parte con dominio absoluto de los nuestros.

Pasada la media hora de juego una gran jugada colectiva reunió a los ingredientes y protagonistas indicados. Triangulación en tres cuartos de campo y pase en profundidad para Cala que, tras amagar el centro raso y tumbar al defensor esteponero, asistió para Carlos Martín. El '10' del Atleti B controló y con un zurdazo potente batió a Razak, que nada pudo hacer ante el obús rojiblanco. Gol y a vestuarios en un primer tiempo casi perfecto para los de Tevenet.

Al arranque de los segundos 45 minutos el CD Estepona con las líneas más adelantadas en busca de generar mayor peligro sobre la zaga rojiblanca. No rehuyó el Atlético de Madrid B el reto en busca del segundo tanto en nuestro casillero. La segunda parte se convirtió en un correcalles, donde primó el fútbol directo y la verticalidad de los atacantes de ambos conjuntos. 

A pesar del buen juego combinativo, los nuestros no lograron perforar la portería rival en el arranque de la segunda mitad. El CD Estepona trató de aprovechar los huecos a la espalda de nuestra defensa tras el gran esfuerzo físico realizado a lo largo del encuentro. Durante los últimos minutos el conjunto esteponero apretó en busca del empate, pero una parada magistral de Gomis evitó el tanto de la igualada. De esta manera, los de Luis García Tevenet cerraron la primera vuelta de la temporada con victoria y en segunda posición de la clasificación con 32 puntos.