ALHAMA 2-2 FEMENINO B

Valioso empate en Murcia

Los goles de Belén Peralta y Sara permiten al Femenino B sumar un valioso punto ante uno de los aspirantes para ascender a la Liga F.

  El Atlético de Madrid Femenino B logró el empate (2-2) en la Ciudad Deportiva de Guadalentín frente al Alhama de Murcia. La jornada 4 empezó cuesta arriba para las nuestras, que muy pronto vio como el conjunto murciano se adelantó en el electrónico tras un libre directo en el que Adri no pudo hacer nada. No obstante, no tardó mucho el equipo de Virgy en igualar la contienda. En el minuto 25 Belén Peralta cruzó el balon para enviarlo al fondo de la red.

La segunda mitad repitió el mismo guion que el de la primera parte. De nuevo el Alhama se adelantó en el marcador a pesar del buen papel de las rojiblancas y de no sufrir grandes complicaciones por parte de las locales. No fue problema para el Femenino B. El gol y definitivo empate llegó tras un remate en un saque de esquina que definió a la perfección Sara M.

Las nuestras regresarán al Centro Deportiva Wanda Alcalá de Henares el próximo sábado 14 de octubrea, a partir de las 13:00 horas, para medirse al Fundación Albacete.

etiquetas: