ATLETI B 2 - 1 CF INTERCITY

Remontada y una nueva victoria para el filial en casa

Dos goles de Adrián Niño en la segunda mitad dieron la vuelta a un marcador adverso al descanso y permiten al filial rojiblanco llevarse el triunfo en la jornada 30 del grupo 2 de Primera RFEF.

ATLÉTICO DE MADRID B 2-1 CF INTERCITY

Atlético de Madrid B: Iturbe, J. Boñar, Marco, Mariano, Pablo Pérez, Gismera, S. Guerrero (Cala 82'), A. Ndiaye (Maroto 70'), Diego Bri (Joel Arumí 90'), El Jebari (Rayane 70') y Adrián Niño (Nabil 82'). 

CF Intercity: Gaizca, Guillem, Álvaro, Vadik, Cristo, Eneko, Bellotti, Ceberio (Umaru 74'), Pol Roige, Xemi (Danny 82') y Moha Traoré.

Arbitro principal:

Francisco Javier Expósito Jaramillo. Amonestó a los locales Ndiaye, Gismera y Mariano; y a los visitantes Moha Traoré.

GOLES:

0-1, min. 44, Pol Roige dispara cruzado. 

1-1, min. 55, Adrián Niño desde fuera del área. 

2-1, min. 62, Adrián Niño cabecea un centro desde la izquierda.

El Atlético de Madrid B se hizo con los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda una semana más gracias a un doblete de Adrian Niño que dejó en nada el tanto de Pol Roige en el primer acto.

Los nuestros salieron mejor, con Adrián Niño amenazando la meta de Gaizca con un cabezazo ligeramente desviado a los 4 minutos. Poco después obligó al guardameta visitante a ir al suelo para mandar a córner una nueva internada de nuestro '17'. La insistencia del Atleti B no fue a menos, mientras los alicantinos resistían esperando un contragolpe para hacer daño a la zaga local. La banda derecha de Boñar fue la protagonista de la mayoría de los acercamientos en un partido dominado por los de Tevenet. Sin embargo, justo un minuto antes del descanso el Intercity asestó un duro golpe a los rojiblancos con un golpeo cruzado imposible para Iturbe. 0-1 antes del descanso y todo por hacer para los chicos de Tevenet en la segunda mitad. 

No acusó el marcador en contra el filial, que salió encerrando a su rival desde el primer minuto del segundo acto. Apenas tardó en dar la vuelta al choque el equipo de Tevenet: en el 1-1 Adrián Niño controló, se orientó hacia la portería rival y sacó un latigazo desde fuera del área ajustado abajo para batir a Gaizka. Lo volvió a conseguir solo cuatro minutos después, esta vez de cabeza rematando un centro de Pablo Pérez. 2-1 en el 62' y por fin las buenas sensaciones se traducían en goles. La reacción del Intercity igualó el juego, aunque no hizo sufrir a la defensa atlética hasta los últimos diez minutos del duelo, en los que los visitantes se asentaron en campo colchonero e hicieron sufrir a los nuestros hasta tal punto de mandar un balón contra la madera tras un centro lateral. Pero la suerte acompañó a los colchoneros y la victoria se quedó en casa. 

Con estos tres puntos, el Atleti B se sitúa en decimosegunda posición con 39 unidades antes de viajar al campo del Atlético Sanluqueño. El Intercity por su parte se queda décimo con 41 puntos. 

etiquetas: