ATLETI B 0-0 LAS PALMAS ATLÉTICO

Empate sin goles en Majadahonda

Nuestro equipo igualó sin goles ante el conjunto canario en la Ciudad Deportiva Wanda a pesar de dominar el encuentro.

ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 LAS PALMAS ATLÉTICO

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruíz, Manu; Joaquín, Cristian, Toni Moya, Óscar Pichi; Óscar Clemente (Mollejo, 72’) y Darío (Camello, 72’).

Las Palmas Atlético: Valles; Foltes, Álex, Ismael, Flaco; Gopar (Kirian, 68’), Josemi, Fabio, Jeremy; Carlos y Elik (Robert, 34’).

Árbitro: López Parra (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (11’), Joaquín (28’), Manu (79’); y al visitante Jeremy (71’).

 Primera parte muy igualada entre un Atlético B que llevó más el control ante un Las Palmas Atlético que, agazapado en su parcela, buscaba algún contragolpe o jugada a balón parado para crear peligro. Precisamente, la primera ocasión de gol fue para el filial amarillo, con una falta directa de Ismael que se estrelló en el larguero en el minuto 12.

Poco a poco, los nuestros fueron aproximándose al área defendida por Valles y Tachi, en el 25, probó fortuna de lejos pero el meta amarillo detuvo su disparo. Luego, en el 34, una jugada de Joaquín por la derecha con centro al segundo palo lo remató Óscar Pinchi fuera por poco. Y, en la recta final del primer acto, Cristian fue el que puso en apuros al meta visitante con dos remates, uno desde lejos que atajó Valles y el otro desde la frontal ante el que respondió sacando una mano prodigiosa para desviar a la esquina.

Los de Óscar Fernández salieron dominadores, encerrando al cuadro canario en su parcela y siendo los primeros en crear peligro, con un disparo de Óscar Pinchi desde la frontal que salió desviado. Poco después, en el 59, era Joaquín el que cabeceó un saque de esquina y atrapó Valles. El equipo se iba acercando con más peligro al área grancanaria y en el 70 un disparo de Óscar Clemente lo detuvo el meta amarillo.

Óscar Fernández decidió hacer un doble cambio en el 72, dando entrada a dos jugadores que habían participado en el empate del primer equipo ante el Levante el sábado, Mollejo y Camello, para buscar mayor mordiente en ataque. Nuestro equipo siguió intentándolo hasta el final y en el descuento, Rubén Fernández anotó un tanto que el colegiado anuló por posible fuera de juego. 

etiquetas: