ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 CD LEGANÉS B

Cuarta victoria consecutiva del Atleti B

El filial rojiblanco sumó un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el filial pepinero gracias al doblete de Dani González.

ATLETI B 2-0 LEGANÉS B


Atlético de Madrid B: Iturbe; Marco, S. Guerrero, Cala (Alber, min. 70'), Dani G. (Ethyan, min. 70'), Carlos M. (Javi Cueto, min. 89'), Joel Arumí, Kostis, Assan (Miguélez, min. 78'), Diego Bri (Sergio Díez, min. 78') y J. Boñar.

CD Leganés B: Christian; Zekri (Aguirre, min. 46'), Camacho (Ro, min. 30'), Llamas, Rentero, Arratia, Lalo, Alba, Dorian, Víctor (Armenteros, min. 46')y Álvaro José (Molina, min. 76').

Árbitro: Héctor Rodriguez. Amonestó a Dani G. (56') y Assan (75') para los nuestros y a Víctor (15'), Arratia (57'), Aguirre (60'),  y Rentero (86') para el conjunto visitante.

Goles: 

1-0. Dani G., min. 11. Remata a placer tras la asistencia de Carlos Martín.

2-0. Dani G., min. 34. Uno contra uno que define entre las piernas del guardameta.

El Atlético de Madrid B cosechó un importante triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El doblete de Dani González en la primera mitad permitió a los rojiblancos, superiores a su rival, encarrilar desde el inicio la victoria.

Los de Luis García Tevenet fueron conocedores de la importancia de seguir sumando de tres en tres. Con el protagonismo por bandera, el Atlético de Madrid B planteó un duelo serio y trabajado para superar desde el principio al Leganés B. Tanto en el aspecto defensivo como ofensivo los nuestros dominaron e inhibieron las posibilidades de ataque rival ya que Iturbe prácticamente no tuvo que participar bajo palos.

El filial rojiblanco aprovechó la primera oportunidad clara de gol para abrir el marcador. Un gran centro al segundo palo encontró a Carlos Martín que, a placer, asistió a Dani González para que el '9' rojiblanco inaugurase el electrónico sin oposición alguna. Pudo llegar el segundo a través de las botas de Cala o Diego Bri, pero fue Dani el encargado de anotar el segundo de la mañana y alcanzar su doblete personal. El ariete rojiblanco se plantó ante el cancerbero pepinero y, con total tranquilidad, lo superó con un remate preciso entre las piernas para introducir el esférico en la portería visitante.

A pesar del dominio de nuestro filial, el Leganés B trató de recortar de distancias en la segunda mitad. Al comienzo de la misma Iturbe realizó una gran intervención para evitar que los leganenses recortasen distancias en el marcador. Respondieron los nuestros con una jugada individual de Ethyan, mas su remate se marchó ligeramente desviado de la portería e, incluso, rozando la madera.

El Atleti B, con esta victoria, mantiene el segundo puesto de la clasificación una jornada más con 62 puntos. El próximo domingo 14 de mayo, a partir de las 12:00 horas, visitará tierras andaluzas para disputar la última jornada de liga regular ante el CD Estepona.