ATLETI B 3-1 REAL MURCIA

Gran triunfo del filial para cerrar la temporada

Cala, Diego Bri y un tanto en propia puerta nos daban los tres puntos en el último compromiso liguero de la temporada.

ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 REAL MURCIA

Atlético de Madrid B: Iturbe, Lalo, Mariano (Halhal, 84'), Pablo Pérez, D. Martínez, S. Guerrero, Cala (Joel Arumi, 84'), Gismera, Diego Bri (Taufik, 62'), Niño (Nabil, 73') y El Jebari (Mestanza, 62').

Real Murcia: Íker Piedra, José Ruiz, Baro, Sabit, Larrea, Loren Buron, Carrillo, Pedro León, Carmona, Rofino y Álex.

Árbitro: Carlos Muñiz (colegio aragonés), quien amonestó al local Gismera; y a los visitantes Carrillo, Baro y Larrea.

GOLES:

0-1, min. 7, Pedro León.

1-1, min. 17, Cala, marca en el mano a mano.

2-1, min. 19, Diego Bri, de cabeza a la salida de una falta.

3-1, min. 48, Carrillo en propia puerta.

Nuestro filial se impuso por 3-1 al Real Murcia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que fue el último encuentro de la temporada. Con estos tres puntos, los rojiblancos cierran una gran campaña en la que finalizamos en novena posición.

El encuentro arrancaba con ambos equipos buscando tener el control del juego, pero el que primero golpearía sería el Real Murcia. Un golpeo a la escuadra de Pedro León adelantaba a los murcianos. Pero los nuestros se repondrían al gol visitante con dos goles muy rápidos. Primero Cala, tras una gran acción de Dani Martínez, y después Diego Bri, con un cabezazo, tras un centro de Cala ponían el 2-1. En el tramo final del primer acto Lalo salvaría el empate bajo la línea de gol, con lo que el marcador no se volvería a mover hasta el descanso.

La segunda mitad no podía arrancar mejor. Un centro de Cala tocaba en Carrillo y se introducía en la portería pimentonera. Con el 3-1, el partido entraba en una zona de control rojiblanco y salvo un par de disparos, atrapados sin problemas por Iturbe, los nuestros no sufrían para defender el resultado. Al final, triunfo rojiblanco por 3-1 en Majadahonda.

etiquetas:
>