ATLETI B 4-2 SAN FERNANDO

El Atleti B retoma la senda del triunfo imponiéndose al San Fernando

Abde, Diego Bri, Marco y Sergio Guerrero firmaron los goles del filial rojiblanco.

ATLÉTICO B 4-2 SAN FERNANDO CDI


Atlético de Madrid B: Iturbe, J. Boñar, Marco, D. Martínez (Kostis, 73'), Pablo Pérez, Ndiaye, S. Guerrero, Da Costa (El Jebari, 73'), M. Maroto (Gismera, 73'), Diego Bri (C. Puga, 88') y Abde (Nabil T., 60').


San Fernando CDI: Fuoli;.Luis Ruiz, C. Blanco, D. Molina, Ramos, Aquino (Oliva, 71'), Fullana (Pau, 57'), Carlos León (Biabiany, 57'), A. Sánchez (Selma, 80'), Estacio (Alfonso, 46') y José Carlos.


Árbitro: David López Jiménez del Comité Catalán. Amonestó con cartulina amarilla a Marco (41'), Abde (45') y Gismera (89') para los nuestros y a José Carlos (45'), Alfonso (66') y David Ramos (87') en el cuadro pitiuso.


GOLES:


1-0. 12'. Abde. El delantero atlético engañó al cancerbero desde los once metros.


2-0. 26'. Diego Bri. Pase atrás de Da Costa que mandó al fondo de la portería el ilicitano.


2-1. 29'. Aquino. El atacante visitante remató de cabeza para recortar distancias.


2-2. 64'. Biabiany, tras un centro desde banda izquierda.


3-2. 80'. Marco Moreno, de cabeza a la salida de un córner.


4-2. 90'+5'. Sergio Guerrero, culminando un contraataque.

El Atlético de Madrid B cosechó este domingo una trabajada victoria frente al San Fernando CDI, a quien se impuso por 4-2 en el duelo correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en el grupo 2 de Primera RFEF.

En una primera parte en la que los pupilos de Luis García Tevenet trataron de avasallar al conjunto azulino hasta forzar el penalti a favor, el encargado de convertir la pena máxima fue Abde, que engañó a la perfección al portero visitante cruzando su disparo desde los once metros. No se echó atrás el filial rojiblanco y buscó ampliar la distancia en el marcador. Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, una gran conducción hasta línea de fondo de Da Costa y su posterior pase de la muerte encontró a Diego Bri. El ilicitano no titubeó y mandó al fondo de la red el esférico para colocar el segundo tanto rojiblanco de la tarde.

A pesar de la ventaja rojiblanca, los gaditanos respondieron de inmediato y recortaron distancias gracias al remate de Aquino. El tanto visitante espoléo al San Fernando en su búsqueda de la remontada, pero un gran Alejandro Iturbe sería el encargado de detener las aspiraciones azulinas.

Tras el descanso, el cuadro andaluz logró el empate a los 20 minutos de juego de la segunda parte. Un centro desde banda izquierda lo remató Biabiany para superar a Iturbe y conseguir la igualada en el marcador. La segunda mitad no gozó del ritmo de los primeros 45 minutos y el control de la posesión predominó. Sin embargo, cuando el encuentro se encaminaba al final, Marco Moreno se elevó por encima del resto a la salida de un córner para anotar el 3-2 con un testarazo inapelable y ya en el último suspiro del descuento, Sergio Guerrero certificó tres nuevos puntos en casa culminando una contra con delicadeza.

Los de Luis García Tevenet comenzarán a preparar ahora el duelo que tendrá lugar en la próxima jornada. Los nuestros visitan al Atlético Baleares el próximo sábado 14 de octubre a las 16:00 horas en el duelo correspondiente a la octava jornada del grupo 2 de Primera Federación.