ATLETI B 0-0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Empate para un Atleti B que mereció mucho más

El filial consiguió un punto positivo aunque insuficiente, ya que hizo méritos como para ganar su enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño en la decimoséptima jornada del grupo 2 de Primera Federación.

ATLETI B 0-0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO


Atlético de Madrid B: Iturbe, Joel Arumi, Marco, Mariano, Pablo Pérez, Cala (Mestanza, 70'), Ndiaye (S. Guerrero, 70'), Gismera, Diego Bri, El Jebari y Niño (Nabil T., 70').

Atlético Sanluqueño: Samu, Zaca, Viti, Cotijo, Rojas, Airam, Goma, Vacas, Guti, Joaquín y Coke.


Árbitro: Rubén Ruiperez. Amonestó a los locales Ndiaye; a los visitantes Viti y Kike. Y expulsó con roja directa a Coke. 



El Atlético de Madrid B peleó hasta el final por quedarse con la victoria frente al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, pero -a pesar de gozar de buenas oportunidades de gol y de superioridada numérica en la recta final- el duelo terminó con 0-0 y reparto de puntos. 

El partido comenzó con la posesión dominada por el conjunto rojiblanco. La primera clara para los de Tevenet llegó a los 13´ de juego, con una falta botada por Cala que puso un centro medio a la cabeza de Mariano, quien en la frontal del área pequeña remató ligeramente desviado. Adrián Niño se quedó a centímetros en dos ocasiones de quedarse solo ante Samu, guardameta visitante, en dos balones a la espalda de la defensa antes de llegar al minuto 20, momento en el que Marco mandó a la red un córner puesto desde la izquierda por El Jebari. Un tanto que finalmente no subió al marcador ya que el colegiado señaló falta del central colchonero en ataque. Solo 4´ después, El Jebari mandó al larguero un remate desde el interior del área. El Atlético Sanluqueño reaccionó por medio de Goma, quien mandó alto por poco un disparo cuando estaba solo en el área de Iturbe. Niño tuvo la última jugada de peligro a nuestro favor, pero envió fuera un pase de la muerte de El Jebari desde la línea de fondo. El Sanluqueño por su parte dio un susto final: el remate de Coke tras un rechace buscó la escuadra pero afortunadamente no la encontró, aunque se quedó cerca, justo antes del descanso.

En una segunda parte que comenzó sin cambios en ningún equipo, costó ver las ocasiones que coparon la primera mitad. No fue hasta el minuto 63 cuando casi se abre el marcador. Gracias dos extraordinarias acciones de Iturbe los visitantes no se pusieron por delante, aunque el balón llegó a golpear en el larguero tras una gran mano de nuestro portero. La entrada de Mestanza, Guerrero y Nabil revitalizó a los nuestros, que se vieron en superioridad a partir del minuto 75, cuando Coke Andújar fue expulsado con roja directa tras una dura entrada. Continuaron los intentos: El Jebari disparó desde la frontal pero no encontró portería y, ya en el añadido, Samu despejó el último intento rojiblanco por hacernos con los tres puntos. En un choque con oportunidades pero sin puntería, sumamos un punto que nos mantiene en la posición 12 con 21 unidades.

etiquetas: