Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TERCERA DIVISIÓN | ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 ALCORCÓN B

Trabajado triunfo para seguir colíderes

Zaka y Sergi marcaron los goles rojiblancos, ambos en la segunda parte.

CRÓNICA: Tomás Calvo / FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO B 2–0 ALCORCÓN B


Atlético de Madrid B: Bernabé; Solano, Tachi, Montoro, Sergi; Arona, Caio (Rentero, 68'), Kejdi, Rubén Fernández; Roberto (Toni Moya, 77') y Zaka (Juan Moreno, 87').


Alcorcón B: Adrián; Álvaro, Diéguez, David Herrera, Del Pino; Jacobo González (Ramón, 69'), Ablanque, Tamayo (Felipe, 46'), Rico; Jacobo y Romanoli (Galo, 71').


Árbitro: Flores Carrasco (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Kejdi (12’ y 89’). Además, amonestó al local Zaka (81’) y a los visitantes Rico (28’), Diéguez (32’), Felipe (50’) y Jacobo (57’).


GOLES:
1-0. 46’. Zaka,
a pase de Roberto.

2-0. 93’. Sergi culmina un contragolpe, regateando al meta y marcando a puerta vacía.

El Atlético de Madrid B continuará una semana más coliderando el grupo 7 de la Tercera División madrileña, donde acumula 25 puntos -los mismos que el Getafe B- después de derrotar por 2-0 al Alcorcón B en la Ciudad Deportiva Wanda.

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego con las ideas claras para dominar a un complicado rival, que se cerró bien en su parcela y que intentó salir al contragolpe. Las primeras oportunidades fueron de los nuestros, con un remate de Roberto que salvó el meta Adrián y otro de Rubén que se marchó rozando el poste. La mejor ocasión visitante fue un golpe franco directo, que salió rozando la cruceta derecha de la portería de Bernabé.

Tras el paso por vestuarios, los de Óscar Fernández inauguraron el luminoso por medio de Zaka, que a pase de Roberto hizo el 1-0 desde dentro del área en el minuto 46. Este tanto asentó definitivamente sobre el césped al Atlético de Madrid B, quien no dejó que un voluntarioso Alcorcón B se acercara con claridad a nuestra portería. Ya en el tiempo de descuento, Sergi culminó un contragolpe para cerrar el partido y reafirmar que los tres puntos se quedaban en Majadahonda.