ATLÉTICO BALEARES 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Tablas en el Estadio Balear

Los de Nacho Fernández se llevaron un punto en uno de los estadios más exigentes de la categoría.

ATLÉTICO BALEARES 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Atlético Baleares: Juan Carlos,  Luca Ferrone, Pedro Orfila, Olaortua, Peris, Fito Miranda, Alfonso, Kako, Dani Pichín, David Haro y Vinicius Tanque

Atlético de Madrid B: Valens, Corral (Carlos Rojas, 67'), Rojas, Mariano, Medrano (Forcén, 60'), Castro, Toni Moya (Ismael, 56'), Calavera, Abde (Tenas, 62'), Nando (28' Perea) y Borja Garcés.

Árbitro: Vicente Moral Alsonso (Comité Castellano-Leonés)

GOLES:
0-1, 24' Nando
1-1, 90' Vinicius Tanque

Trabajado empate el conseguido por el Atlético de Madrid B en el Estadio Balear. Los de Nacho Fernández, que visitaban a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, regresaron a Madrid con el primer punto a domicilio de la temporada.

Nuestro equipo rozó la victoria tras el gran gol de Nando, quien perforó la meta de Juan Carlos con un remate tocado desde la frontal al palo largo, pero en el minuto 90 el local Vinicius Tanque neutralizó el marcador para firmar el reparto de puntos final.

Con este punto el Atleti B suma cuatro unidades en su casillero y logra su primer punto lejos de la Ciudad Deportiva Wanda, escenario del próximo compromiso que afrontará nuestro equipo el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

etiquetas: