ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 ATLÉTICO BALEARES

Reparto de puntos en Majadahonda

Diego Conde firmó una gran actuación en los minutos finales y evitó el gol de los visitantes en un igualado encuentro.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO 0-0 ATCO. BALEARES


Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Álvaro García, Mejías, Manu Sánchez, Mikel Carro, Sanabria, Ricard (Del Campo, 80'), Cedric, Óscar Clemente (Tropi, 83') y Darío Poveda.


Atlético Baleares: X. Ginard, P. Orfila, Peris, Vallori, Borja, Villapalos, Jordán (Ferrone, 67'), Rovirola, Jorge Ortiz, David Haro (José García, 87') y Gabarre (Arturo, 63').


Árbitro: Rubén Rupérez Martín (Colegio Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cedric (72') y Álvaro (91'); y a los visitantes Villapalos (20'), Peris (36'), Arturo (76'), Vallori (86'), Ferrone (90').

En un enfrentamiento muy táctico e intenso, aunque de pocas oportunidades de gol, el Atlético de Madrid B y el Atlético Baleares empataron 0-0 este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en un duelo que midió a los dos primeros clasificados del grupo I de Segunda División B.

Las mejores ocasiones del encuentro tuvieron lugar tras el descanso y pese a que el marcador no se movió, el partido ganó en vistosidad. En el 59', un cabezazo de Óscar Clemente supuso nuestro acercamiento más peligroso y en la recta final, tres intervenciones de mucho mérito de Diego Conde evitaron el tanto insular. El portero rojiblanco salvó con dos espectaculares manos dos lejanos lanzamientos de falta y, junto a Cedric, sacó un balón bajo palos a la salida de un saque de esquina.