ATLÉTICO B 1-0 ATLÉTICO BALEARES

Importantísima victoria del filial frente Atlético Baleares

Sergio Camello firmó el único tanto de la mañana recién iniciado el encuentro.

FOTO: Rubén de la Fuente

ATLÉTICO B 1-0 ATLÉTICO BALEARES


Atlético de Madrid B: Valens; Camus (Davo, 80'), Moreno, Rojas, Medrano; Ricard, Toni Moya, Calavera, Nando (Germán Valera, 64’); Camello (Castro, 88') y Guiliano (Tenas, 88').


Atlético Baleares: Ginard; Orfila, Cristian, Iñaki, Peris; Haro (Corominas, 46’), Alfonso (Armando, 68'), Cordero, Canario (Fito, 75'); Baselga (Alberto Gil, 46’) y Vinicius (Manel, 68').


Árbitro: Borja Munárriz Mateos (Comité de Navarra). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Nando (15’), Camus (62’), Valens (91') y Medrano (92'); y a los visitantes Cordero (30’), Peris (63’) y Cristian (81').


GOL:

1-0. 3’. Camello
remata dentro del área un servicio de Toni Moya desde la línea de fondo.

Un tempranero tanto de Sergio Camello dio este domingo el triunfo al Atlético de Madrid B contra el Atlético Baleares, en el encuentro correspondiente a la jornada número 12 del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B.

Nuestro equipo salió eléctrico y muy enchufado al partido. Los de Nacho Fernández querían marcar territorio pronto para intentar adelantarse en el marcador y en la primera oportunidad el balón fue al fondo de la red. Una jugada de Toni Moya por la derecha, que se fue de su marcador en la línea de fondo, sirvió para que pusiera un balón letal al corazón del área, donde Camello entró como una exhalación para rematar y batir a Ginard.

El duelo empezaba bien y la intensidad de los chicos de Nacho Fernández fue vital para ponernos por delante y desarbolar al Atlético Baleares. Tras esa jugada llegarían otras dos para cerrar unos primeros 20 minutos mágicos. En el minuto 12, un centro de Nando al área lo cabeceó Camello, despejando Ginard en una gran estirada. La jugada prosiguió con otro centro de Ricard desde la derecha con un remate en escorzo de Guiliano que se marchó por encima del travesaño. Y, en el 18', un disparo desde la frontal de Ricard se marchó rozando el larguero.

A la media hora de juego, los nuestros tuvieron una ocasión inmejorable para haber puesto tierra de por medio en el marcador. Una mano de Iñaki dentro del área fue castigada con penalti, que lanzó Toni Moya pero que Ginard adivinó y evitó el gol con una gran parada. De ahí al final del primer acto, el partido sólo tuvo color rojiblanco.

Tras el descanso, los nuestros siguieron como en el primer tiempo. Camello lanzó en el minuto 46 un disparo que salió rozando el poste. El equipo blanquiazul hizo dos cambios para intentar variar el rumbo del partido. Cordero lanzó por primera vez a puerta en el 55', pero detuvo Valens su lanzamiento.

Una ocasión que no obstante 'enchufó' de nuevo al cuadro visitante, quien seguiría poniendo a prueba nuestra solidez defensiva con el transcurrir de los minutos. Sin embargo, el Atleti supo mantener la portería a cero. Ya en el 53', un rápido corte de Marco Moreno evitó un mano a mano de Vinicius con el propio Valens, que mediada la segunda parte realizó una parada providencial a tiro de Alberto Gil. Así, el portero mallorquín aseguró que los tres puntos se quedaran en casa.