2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 CELTA B

La efectividad del Atleti B tumba al Celta B

Los de Nacho Fernández sumaron tres importantes puntos tras vencer al conjunto gallego en Majadahonda. Los rojiblancos se llevaron el triunfo tras anotar sus tres dianas en los primeros veinte minutos de partido.

ATLÉTICO B 3-1 CELTA B

Atlético de Madrid B: Álex, Ricard (75' Mikel), Mejías, Álvaro García, Medrano, Tropi, Sanabria, Clemente, Germán Valera (58' Carlos Isaac), Riquelme (84' Ferreras), Camello.

Celta B: Iago, Carreira, Ros, Fontán, Manny (Farrando, 51'), Molina, Solís, Jacobo (69' Losada), Yeboah (62' Dani Vega), Bermejo, Apeh

Árbitro: Gorka Etayo Herrea (Comité Vasco).

GOLES:
1-0. 8’. Germán Valera

2-0. 16’. Camello
3-0. 21’. Sanabria
3-1, 40'.  Apeh

Nuevo triunfo del Atlético de Madrid B. Los rojiblancos volvieron a sumar tres puntos tras derrotar al Celta B en casa gracias a un arranque de partido fulgurante y a un alto nivel de efectividad de cara a portería.

El Atleti B fue un rodillo en el primer tramo del encuentro. Y es que los de Nacho Fernández, a los 20 minutos, ya vencía por tres goles a cero tras un arranque fulgurante en la Ciudad Deportiva Wanda. Valera, a los ocho, Camello, a los dieciséis, y Valera, a los veintiuno, golpearon a base de efectividad a un Celta B que se había propuesto llevar el peso del partido. Los celestes no se rindieron a pesar de la desventaja, logrando recortar distancias al filo del descanso tras una falta lateral. 

En la segunda mitad el Celta B salió eléctrico en busca de un gol que le metiera definitivamente en el partido. En el 46, Jacobo estrellaba un disparo desde la frontal del área en el travesaño. Sin embargo, el Atleti B igualó el entusiasmo de su rival y mantuvo una ventaja que pudo ampliar Camello con un disparo cruzado que se encontró con una gran mano de Iago.

El próximo compromiso de los nuestros, y el último oficial de 2019, tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 11:00 horas ante la Unión Deportiva Melilla en el Estadio Municipal Alvarez Claro.

etiquetas: