ATLÉTICO DE MADRID B 2-1 LAS ROZAS

Valioso triunfo del Atleti B frente a un rival directo

Los tantos de Giuliano y de Fran González -quien además evitó el gol del empate visitante- otorgaron los tres puntos a nuestro equipo.

FOTO: Álvaro Campo

ATLÉTICO B 2-1 LAS ROZAS


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Marco Moreno (Fran González, 46'), Rojas, Corral, Javi Serrano, Sergio Guerrero, Davo (Solano, 70'), Teddy (Musy, 70'), Carlos Martín (A. Moreno, 89') y Giuliano (Jordi, 86').


Las Rozas: Alfonso, Iñaki, Lucas, Pablo Rojo, Carbo, Flores (Palacios, 61'), Tito (Balsera, 61'), Simal, Pérez, Galiano y Alberto (Yerpes, 82').


Árbitro: Raúl de la Mata Martínez (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Giuliano (39'), Marco Moreno (43'), Corral (76') y Carlos Martín (89'); y a los visitantes Iñaki (23') y Lucas (60').


GOLES:

1-0. 17’. Giuliano
, por bajo, en el mano a mano.

2-0. 53’. Fran González, de cabeza.

2-1. 65’. Alberto, de volea.

El Atlético de Madrid B logró una importantísima victoria este sábado frente a un rival directo como es Las Rozas, quien llegó a Majadahonda como tercer clasificado y cayó por 2-1 contra el filial rojiblanco. De esta manera, el conjunto dirigido por Tevenet se mantiene como líder invicto, con 35 puntos en su casillero tras quince jornadas disputadas.

Nuestro equipo encerró a su rival en su campo desde el pitido inicial, rondando el área visitante en todo momento y generando varias ocasiones de peligro, como un testarazo de Camus que se fue por alto en el 10' tras un saque de esquina. Pocos minutos más tardarían los de Tevenet en encontrar su justa recompensa, cuando en el 17' inauguraron el marcador por medio de Giuliano. Éste superó por bajo a Alfonso en el mano a mano, después de una rápida transición defensa-ataque del filial atlético.

El '10' rojiblanco a punto estuvo de firmar el 2-0 en el 31', con un disparo que se estrelló en la cepa del poste después de una exquisita jugada colectiva que nació con un desplazamiento en largo de Guerrero y continuó con un caño de Davo a su par y un medido centro de Camus.

Un 2-0 que no obstante llegó tras el paso por vestuarios, con un poderoso remate de cabeza de Fran González a la salida de un córner. Sin embargo, después de este gol llegaron los mejores minutos de Las Rozas, que avisó con un tiro al larguero de Carbo. Instantes después, Alberto recortó distancias en el 65' con una volea desde dentro del área y en el 71', el propio Fran González evitó el empate sobre la línea tras un error en la salida de pelota de nuestro equipo.