ATLÉTICO DE MADRID B 0-1 MÁLAGA

Derrota por la mínima frente al Málaga

En un partido muy parejo y con numerosas ocasiones de gol, un tanto de Roberto mediada la primera mitad desniveló la balanza en favor del cuadro andaluz.

ATLÉTICO B 0-1 MÁLAGA


Atlético de Madrid B: Gomis, Boñar, Mariano, D. Martínez (Lalo, 82'), Pablo Pérez, Gismera, S. Guerrero (M. Maroto, 63'), Ndiaye (Mestanza, 76'), Diego Bri, El Jebari (Cala, 63') y Niño (Abde, 82') .


Málaga: A. Herrero, Gabilondo (Moussa, 67'), Juande, Nélson Monte, Dani Lorenzo (Dioni, 76'), Manu N. Molina, Genaro (Sangalli, 63'), Víctor, D. Larrubia (Ramón, 76'), Kevin Medina (J. Avilés, 63') y Roberto.


Árbitro: Gorka Etayo Herrera (Comité de País Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Guerrero (23'), Boñar (35') y Maroto (87').


EL GOL:

0-1. 26’. Roberto
, desde la frontal del área.

Derrota por 0-1 del Atlético de Madrid B frente al Málaga en el encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero en el grupo 2 de Primera RFEF.

En una igualada primera parte con oportunidades para ambos bandos, el visitante Roberto inauguró el marcador en el 26', con un disparo desde la frontal del área a pase de Dani Lorenzo y batiendo por bajo a Gomis. Un Gomis que previamente había evitado, hasta en dos ocasiones, sendos tantos de Kevin Medina. Mientras, en la meta malaguista, Diego Bri -con un tiro que rechazó Nélson Monte- y El Jebani, con un intento que se marchó por el lateral, firmaron las aproximaciones rojiblancas.

Al regreso de los vestuarios prosiguieron las alternativas en las dos áreas, con Gomis luciéndose con dos paradas espectaculares primero a testarazo de Roberto y después, a disparo de Dioni. Por su parte, Cala, con dos tiros que se marcharon desviados, rozó un empate que nuestro equipo busco con ahínco hasta el final.