Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 MARINO DE LUANCO

Triunfo para arrancar la segunda vuelta

Ricard, Carlos Isaac y Borja Garcés marcaron los goles en un partido de absoluto dominio rojiblanco.

ATLÉTICO B 3-0 MARINO DE LUANCO


Atlético de Madrid B: Conde, Carlos Isaac, Álvaro García, Mejías, Manu Sánchez, Ricard, Toni Moya, Tropi (Mikel, 73'), Medrano (Borja Garcés, 64'), Óscar Clemente (Nando, 88') y Camello.


Marino de Luanco: Javi Porrón, Borja, Pablo Pérez, Trabanco (Miguel Prado, 73'), Mikel, Lora, David González (Mathe, 73'), Iván (Boedo, 64'), Álex Arias, Luis Morán y Saha.


Árbitro: Abraham Domínguez Fernández (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Medrano (24'), Tropi (34') y Manu Sánchez (57'); y a los visitantes Álex Arias (19') y Borja (71').


GOLES:

1-0. 27’. Ricard
, tras un rechace del portero a disparo propio.

2-0. 46’. Carlos Isaac, de tiro cruzado.

3-0. 69’. Borja Garcés, tras contragolpe ejecutado por Camello.

El Atlético de Madrid B continúa liderando el grupo 1 de Segunda División B después de su victoria por 3-0 frente al Marino de Luanco en partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero, primera de la segunda vuelta.

Los pupilos de Nacho Fernández dominaron el encuentro de principio a fin y tras un primer aviso de Toni Moya en el 16', con un tiro que se marchó alto, inauguraron el luminoso por medio de Ricard en el minuto 27. El futbolista tarraconense envió al fondo de la red un rechace del portero tras disparo propio, después de un centro de Carlos Isaac.

No obstante, los nuestros no levantaron el pie del acelerador pese a situarse por delante en el marcador y tuvieron dos buenas ocasiones para ampliar diferencias antes del descanso. En el 38', el portero visitante salvó un mano a mano con Óscar Clemente y en el 44', un tiro del citado Carlos Isaac se fue rozando la cruceta derecha.

Un Carlos Isaac que sn embargo encontraría puerta en la reanudación, transcurridos apenas 30 segundos de la segunda parte. El defensa extremeño aprovechó una dejada de Óscar Clemente para cruzar un fuerte disparo, con el cual hizo el segundo tanto rojiblanco. Este gol marcó un punto de inflexión en el partido, pues obligó al Marino de Luanco a abrirse en busca del empate y nos concedió así espacios para desarrollar peligrosos contragolpes.

De esta forma llegó el 3-0 en el 69', obra de Borja Garcés. El ariete melillense remató en el corazón del área un centro de Camello después de una galopada y un regate de éste y materializó su primer tanto tras la grave lesión que le apartó más de nueve meses de los terrenos de juego.